Labor

Labor, vista desde el punto de vista clásico, es el acto en el que se lleva a cabo una actividad, la cual está marcada por ser una responsabilidad ardua. Sin embargo, puede referirse al trabajo en sí, es decir, el que conlleva a una retribución monetaria. Se trata de uno de los factores que componen al ámbito económico, pues, de él depende la producción de los objetos o artículos que ayudan al crecimiento de este; el trabajador, por su parte, es quien realiza estas actividades y está protegido por una serie de reglas que adquiere al momento de ingresar a una compañía.

Labor

Es un ciclo que se fundamenta en la retroalimentación por parte de sus elementos: el trabajador recibe el dinero que luego gastará en productos, el dinero va a las compañías y con éste se abastecen de lo necesario para seguir creando productos y vendiendolos al consumidor. En cada uno de los pasos anteriores, existen distintos puestos de trabajo que velan por el buen funcionamiento del sistema y la continuidad de éste.

De igual forma, en la minería, se conoce o etiqueta como labor a todo aquel hoyo que está dispuesto para que sean extraídos todos los objetos que se consideren de valor dentro de él. Existen, al menos, 5 tipos de labores, siendo estas de acceso, de preparación, de explotación, auxiliares y de reconocimiento. Se distinguen por ser transversales, inclinadas, verticales y horizontales, dependiendo esto del tipo de contenido de ella y la ubicación del mismo. También calificada de labor el coser artículos de vestimenta, manteles, ropa de cama y tapicería; es una práctica habitual que está presente en la historia desde tiempos remotos, pues, era la solución para unir las pieles necesarias para cubrirse del frío.

Zalecane

Miłość platońska
2020
Nadwyżka konsumencka
2020
Creative Commons
2020